19.4 C
Maipú
domingo, septiembre 19, 2021
- Banner Sobre Titular -

[VIDEO] “Autochorros” asaltan a joven cerca Cerro Primo de Rivera: testigos acusan aumento de inseguridad en el sector

Tal vez te interese leer

Editor LVDM
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Lateral 03 -

Ayer miércoles a eso de las 22.00 fue asaltado un transeúnte en calle Primo de Rivera al llegar a Rafael Riesco.

El joven fue abordado por desconocidos, quienes se bajaron de un automóvil color gris. El mecanismo de asalto es parecido al famoso “motochorro”, quienes asaltan a transeúntes en moto, solo que en esta oportunidad usaron un automóvil.

- InRead -

Los delincuentes se bajaron rápidamente del auto y se fueron contra el joven, tal como se ve en las imágenes de una cámara de seguridad.

Distintas versiones apuntan a un auto de marca Hyundai o Volkswagen en el cual se trasladaban los “autochorros”.

- Sobre Quinto Párrafo -

Vecinos del sector al escuchar los gritos salieron a prestar ayuda, pero el automóvil ya se había escapado, y el joven también corrió en dirección hacia Américo Vespucio.

Un testigo de la situación se contactó con La Voz para denunciar la situación y compartirnos el video, agregando que los robos han aumentado. Como ejemplo nos comentó un reciente asalto en los falsos del cerro Primo de Rivera.

- Sobre Sexto Párrafo -

También cuentan que en el sector de calle Cecilia hasta Rafael Riesco no cuentan con un sistema de alarma comunitaria que permita dar un aviso más oportuno a los vecinos del sector en caso de emergencias.

 

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Todos los domingos enviamos una selección de noticias

- Banner Lateral 02 -