[Video] Claudio Bravo ironizó contra quienes creen que las vacunas producen «magnetismo»

Ignacio M. Puelles
Ignacio M. Puelles
Maipucino desde la cuna. Joven periodista en formación constante y en búsqueda de construir un pensamiento crítico en la ciudadanía. Creo en el periodismo acérrimo que combate por la verdad y que da voz a los invisibilizados por la sociedad.

En medio de los videos que se han difundido por redes sociales que hacen creer a las personas que las vacunas contra el COVID-19 generan magnetismo en el brazo, el capitán de La Roja, Claudio Bravo, en su cuenta Twitter publicó dos videos donde se somete a la prueba que buscaba corroborar esto. 

Tal vez interese leer Médico es altamente criticado por asegurar magnetismo tras vacunarse con Sinovac

El portero de la Selección Nacional junto a varios de sus compañeros se habían sometido horas antes a la vacunación que busca terminar con la pandemia.

Tras inocularse con la vacuna Sinovac, Bravo con un rostro irónico en su primer video con una cuchara de café que no logra pegarse en su brazo, pero luego le pone una cinta adhesiva logra adherirse a su cuerpo.

Claudio Bravo ironizó en Twitter

Después, en el segundo video Bravo trata de ponerse de un imán el brazo para que quede “pegado” pero sin éxito, luego intenta con un plátano que sí se queda pegado. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado