25.6 C
Maipú
jueves, octubre 21, 2021

- Banner Sobre Titular -

[VIDEO] Club de patinaje CNSC logra medallas en open de República Dominicana

Tal vez te interese leer

Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Lateral 03 -

10 medallas obtuvieron estudiantes del Colegio Nuestra Señora del Carmen. Esto en el marco del Open Internacional de Patinaje Artístico organizada por la Federación Dominicana de Patinaje (Fedopatin).

Lideradas por el profesor y ex seleccionado nacional Manuel Orellana, junto al apoyo de apoderadas, las atletas del Club Roller Skate CNSC viajaron a República Dominicana en agosto de este año, consiguiendo el 3er lugar como club y primer lugar en el medallero como país.

- InRead -

En el abierto participaron clubes de patinaje artístico con participantes desde los 5 a los 18 años en las modalidades libre, figura, danza y parejas. En total, al abierto contó con maś de 200 atletas.

Cabe mencionar que en este logro las apoderadas tuvieron un rol clave, pues no contaron el apoyo de las autoridades locales, teniendo que financiar los pasajes y estadías gracias a la venta de comida y actividades benéficas.

- Sobre Quinto Párrafo -

Te invitamos a ver la nota que preparamos en LVDM.

Club Roller Skate CNSC logra medallas en open de República Dominicana

10 medallas obtuvieron estudiantes del Colegio Nuestra Señora del Carmen. Esto en el marco del Open Internacional de Patinaje Artístico organizada por la Federación Dominicana de Patinaje (Fedopatin).Lideradas por el profesor y ex seleccionado nacional Manuel Zamorano, junto al apoyo de apoderadas, las atletas del Club Roller Skate CNSC viajaron a República Dominicana en agosto de este año, consiguiendo el 3er lugar como club y primer lugar en el medallero como país. En el abierto participaron clubes de patinaje artístico con participantes desde los 5 a los 18 años en las modalidades libre, figura, danza y parejas. En total, al abierto contó con maś de 200 atletas. Cabe mencionar que en este logro las apoderadas tuvieron un rol clave, pues no contaron el apoyo de las autoridades locales, teniendo que financiar los pasajes y estadías gracias a la venta de comida y actividades benéficas.

Posted by La Voz de Maipú on Monday, September 16, 2019

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -