11.8 C
Maipú
lunes, julio 4, 2022

[Video] El día en que Julio Videla estuvo en Maipú para el Día de la Madre

Ayer en la tarde se dio a conocer una lamentable noticia. El famoso locutor radial y conductor de TV, Julio Videla, falleció a los 76 años de edad. Según informó la Policía de Investigaciones, Videla fue encontrado en el sauna del edificio donde residía en Viña del Mar con heridas y quemaduras provocadas por el vapor. Información preliminar indica que Videla habría muerto por un infarto en ese lugar.

El conocido hombre de las comunicaciones comenzó su carrera en medios como radio Portales, Chilena y Cooperativa. Hasta 2019 trabajó en Cooperativa conduciendo el programa Tus años cuentan. Su paso por la TV lo hizo en canales como Chilevisión, Mega y Canal 13.

Su familia lo recuerda como un hombre cariñoso, preocupado y muy cercano con los suyos, y el mundo comunicacional siente su partida.

Su paso por Maipú

En mayo del 2008, bajo la administración del alcalde Alberto Undurraga, Julio Videla fue invitado a celebrar el Día de la Madre en nuestra comuna. En una producción audiovisual de caracter humorístico Videla protagoniza un recorrido por las calles de Maipú para llegar al gimnasio Fernando González en el que animaría el evento para las mamás. Se observa como las personas en la calle se le acercan afectuosamente para saludarlo e indicarle el camino correcto hasta que logra llegar con la ayuda de las y los maipucinos.

En La Voz de Maipú recordamos a Julio Videla con este video:

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Detienen a menor de 17 años que mató a un hombre y dejó a otro con graves lesiones

Un menor de 17 años mató a un hombre e hirió a otro de gravedad en San Miguel. El hecho se produjo en las cercanías...

«Vacunas fantasmas»: revelan mecanismo para fingir aplicación de dosis contra Covid-19 y apuntan a CESFAM en Maipú

Un reportaje realizado por un equipo de T13 reveló una preocupante situación sanitaria que vulnera el sistema nacional de inmunización. Se trata de distintos...