- ADS SOBRE LOGO -
17.7 C
Maipú
Inicio Noticias de Maipú El día en que Julio Videla estuvo en Maipú para el...
- ADS Sobre Titular -

[Video] El día en que Julio Videla estuvo en Maipú para el Día de la Madre

Ayer en la tarde se dio a conocer una lamentable noticia. El famoso locutor radial y conductor de TV, Julio Videla, falleció a los 76 años de edad. Según informó la Policía de Investigaciones, Videla fue encontrado en el sauna del edificio donde residía en Viña del Mar con heridas y quemaduras provocadas por el vapor. Información preliminar indica que Videla habría muerto por un infarto en ese lugar.

El conocido hombre de las comunicaciones comenzó su carrera en medios como radio Portales, Chilena y Cooperativa. Hasta 2019 trabajó en Cooperativa conduciendo el programa Tus años cuentan. Su paso por la TV lo hizo en canales como Chilevisión, Mega y Canal 13.

Su familia lo recuerda como un hombre cariñoso, preocupado y muy cercano con los suyos, y el mundo comunicacional siente su partida.

Su paso por Maipú

En mayo del 2008, bajo la administración del alcalde Alberto Undurraga, Julio Videla fue invitado a celebrar el Día de la Madre en nuestra comuna. En una producción audiovisual de caracter humorístico Videla protagoniza un recorrido por las calles de Maipú para llegar al gimnasio Fernando González en el que animaría el evento para las mamás. Se observa como las personas en la calle se le acercan afectuosamente para saludarlo e indicarle el camino correcto hasta que logra llegar con la ayuda de las y los maipucinos.

En La Voz de Maipú recordamos a Julio Videla con este video:

- ADS Bajo Noticia -
[Video] El día en que Julio Videla estuvo en Maipú para el Día de la Madre 3
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Derecho 1 -

Tal vez te interese leer...

- Banner Derecho 2 -

Noticias Relacionadas