Necesitamos suscriptoras /es
¡Maipú necesita tu voz! Este 2026, nuestra meta es llegar a 1.000 suscriptores para asegurar un periodismo local valiente e independiente. Únete hoy por solo $3.000 y obtén beneficios inmediatos: con tu suscripción activas el LVDM Pass, la tarjeta digital que te da hasta 25% de descuento en los mejores bares, cafés y restaurantes de la comuna. Apoya la información de calidad, recupera tu inversión ahorrando en tus salidas y fortalece nuestra identidad local. También puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp 100% gratis y recibir en tiempo real las noticias de Maipú.

Durante la noche de este lunes, diversos incidentes se han registrado en la capital, y Villa Francia no ha sido la excepción. En una fecha en que se conmemoran los 50 años del golpe, un camarógrafo de Mega resultó herido a bala en su rostro.

A continuación, compartimos una serie de videos con vista aerea que captaron el momento en el que trasladaron a Javier Barriga. Según información más reciente, se indica que está fuera de riesgo vital.

SOBRE EL AUTOR

Editor LVDM

. sin info

¿Con ganas de seguir leyendo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección del editor