La Voz de Maipú

Tu barriotambién es noticia.

Ingresar

Video | Vecinos registraron nueva balacera en sector poniente de Maipú: «Gritaban que no pararían hasta cobrar venganza»

Según el relato de algunos afectados, este sería el tercer día de balacera.

Leer y escribir comentarios
balacera contra vehiculo en Maipú
balacera contra vehiculo en Maipú

Este martes, nuevamente en horas de la madrugada, vecinos del sector de 4 Poniente con Inca de Oro presenciaron una balacera que comenzó pasada la media noche hasta aproximadamente las 4:00 horas. Ya sería el tercer día consecutivo.

"Gritaban que no pararían hasta cobrar venganza. Esto empezó el sábado, cuando balearon a un joven de 16 años en Agua Santa. Algunos dicen que murió, pero no está confirmado", señaló una fuente a La Voz de Maipú que prefiere mantener su nombre en reserva por miedo a represalias.

"Pasaron balas cerca de mi ventana", "fue afuera de mi casa, atiné a tirarme al suelo", "y uno con miedo a que pueda entrar una bala loca", fueron algunos de los mensajes dejados por residentes afectados en redes sociales.

Durante el incidente, reiteraron desde el Municipio que se estaba informando a Carabineros justo antes de que se confirmara presencia policial en el lugar.

Estos son algunos de los registros que nos enviaron donde se escucha la balacera:

Comunidad LVDM

Comentarios

Comparte tu mirada sobre esta noticia.

Escribir un comentario

Cargando comentarios…

Deja tu comentario

Tu correo no se publica. Los comentarios y las respuestas se revisan antes de aparecer.

Sigue explorando

Para entender esta historia

Más lecturas del archivo de La Voz de Maipú.