- ADS SOBRE LOGO -
19.6 C
Maipú
Inicio Noticias de Maipú Vecinos se confrontan por solicitud de destitución de la alcaldesa Cathy...
- ADS Sobre Titular -

[VIDEOS] Vecinos se confrontan por solicitud de destitución de la alcaldesa Cathy Barriga

Luego de que se hiciera pública la solicitud de destitución de la alcaldesa Cathy Barriga por parte de seis concejales, esta mañana se planificó un nuevo punto de prensa en Plaza de Maipú, frente al edificio de SMAPA, donde las autoridades darían a conocer a la comunidad el detalle de los argumentos que están detrás de la denuncia.

Sin embargo, la jornada fue empañada por un grupo de vecinas y vecinos que se acercaron con carteles que apoyaban la gestión de la edil, gritando frases alusivas y confrontando tanto a los concejales como a otros vecinos que estaban de parte de la acusación.

Aún con el ruido y los gritos que mantenían los partidarios de Barriga, los representantes comunicaron cada uno de los puntos que componen el documento presentado ante el Tribunal Electoral el viernes pasado, los cuales se enfocan en el concepto de “notable abandono de deberes y contravención grave de las normas sobre probidad administrativa”.

Tal vez te interesa leer: Por “notable abandono de deberes”: Concejales buscan destituir a Cathy Barriga mediante una solicitud en el Tricel

De acuerdo con información entregada por algunos vecinos, minutos antes del inicio del punto de prensa una persona se habría acercado a preguntar por la hora de la convocatoria, quien habría sido identificado como un enviado de Francisco Parra, Director de Desarrollo Comunal, concluyéndose que aquellos que se manifestaron a favor de la alcaldesa estuvieron en coordinación con la municipalidad.

Revisa a continuación la transmisión completa que se hizo a través de nuestro Facebook:

https://www.facebook.com/watch/live/?v=380924633031665&ref=watch_permalink

- ADS Bajo Noticia -
[VIDEOS] Vecinos se confrontan por solicitud de destitución de la alcaldesa Cathy Barriga 2
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Derecho 1 -

Tal vez te interese leer...

- Banner Derecho 2 -

Noticias Relacionadas