13.3 C
Maipú
miércoles, abril 14, 2021
- Banner Sobre Titular -

[VIDEO] Impactante asalto con escudos humanos en banco serviestado de Arauco Express Maipú

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

[VIDEO] Impactante asalto con escudos humanos en banco serviestado de Arauco Express Maipú 3
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

Un violento asalto ocurrió esta mañana en el Serviestado del Strip Center Express Arauco Maipú.

Las imágenes del video dan cuenta del grado de violencia y organización de los antisociales, quienes mantuvieron a varias personas a punta de pistola mientras organizaban su escapada

Uno de ellas es el guardia del banco, a quien se ve en el video con sus manos detrás de su nuca mientras su captor vigila a las afueras del banco.

Al menos dos personas más fueron usadas como escudos humanos durante el escape.

Según el testimonio de la vecina que grabó, unos 10 sujetos fueron los protagonistas de este nuevo asalto, donde se observa el uso de cortinas de humo usando un extintor para el escape y el porte de armas de distinto tipo.

Según información preliminar los asaltantes se habrían llevado 170 millones de pesos y dos de los vehículos usados en el robo fueron encontrados en Pudahuel.

Este violento atraco se suma a una serie de otros robos, que han presentado un nivel similar de organización y  violencia anteriormente en el mismo sector.

Noticia actualizada a las 13:40 horas.

Ya que estás aquí – ¿Sabías que La Voz de Maipú es uno de los pocos medios  locales de la Región Metropolitana? Aquí encontrarás muchas noticias que no verás en la TV ni en los grandes medios del duopolio.

Tu aporte es crucial para seguir siendo independientes. Financia un diario que hace la pega en tu comuna y entra a nuestro círculo de conspiradores, donde accederás a material exclusivo para ti y tendrás línea directa con nuestro equipo.

Haz clic en PAGAR y podrás escoger el monto de tu suscripción, que puede ser único o mensual. El aporte puede ser desde tu cuenta de banco (incluida Cuenta RUT), tarjeta de crédito, casas comerciales y hasta en efectivo con código. Apoya a un diario que hace periodismo y no relaciones públicas.

[VIDEO] Impactante asalto con escudos humanos en banco serviestado de Arauco Express Maipú 1

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.