Un nuevo episodio de delincuencia se vivió esta mañana en Maipú. Un grupo de aproximadamente cuatro sujetos protagonizaron una encerrona y golpearon a una pareja, a quienes le quitaron su vehículo en la puerta de su casa.
A eso de las 07:00 de la mañana, en la Avenida Ingeniero Eduardo Domínguez, a la altura de Isabel Riquelme, un grupo de asaltantes se bajó desde una camioneta para amenazar y golpear a los vecinos, y uno de ellos quedó con heridas de consideración en la zona ocular.
El automóvil, cuyo paradero aún es desconocido, se identificó como un Kia Carnival color gris grafito, patente SXLR-72. Según los testigos del suceso, los tipos venían armados.
«Mi mamá está en la comisaria, mi papá está constatando lesiones porque lo patearon en el suelo. Vi como encañoraron a mi mamá, vi como golpearon a mi papá. Él al ver que estaban mis hijos chicos soltó las llaves del auto», contó la hija de las víctimas, quien señaló despertar con los gritos de su madre.
La testigo de la encerrona enfatizó en que estos hechos ocurren con frecuencia en el lugar, afectando además a estudiantes de los colegios cercanos (Liceo Bicentenario de Niñas y el Colegio Alicante El Rosal).
«Esto no es hoy día, pasa todos los días, los vecinos están encerrados, a los chicos de los colegios los agarran afuera de los colegios. Estamos sobreviviendo. Tenemos identificado a esta banda y yo no entiendo como sigue funcionando todas las semanas y no hacen nada», añadió la presidenta de la Junta de Vecinos Mayka Martínez.
Deja una respuesta