Hace unos minutos se acaba de registrar el instante en que el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic concurrió a votar en el Teatro Municipal de Maipú, ubicado en plena plaza cívica de la comuna.
Previo a esto acompañó a la candidata a diputada Tatiana Urrutia, quien ha sido durante estos meses la carta por la que el alcalde de Maipú ha puesto todas sus fichas tanto en la interna como a nivel público. La candidata fue una pieza clave en la llegada de Vodanovic a la alcaldía y política maipucina.

Tomás Vodanovic con muletas producto de su lesión:
El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, visiblemente afectado por una lesión en el tendón del recto femoral, fue acompañado al local de votación por los concejales Bladymir Muñoz (Frente Amplio) y Ariel Ramos (Partido Comunista), por el diputado y candidato a la reelección Rubén Oyarzo (Partio Radical) y la candidata a diputada Tatiana Urrutia (Frente Amplio).
El edil votó en la mesa 616 y tuvo dificultades para desplazarse con la papeleta para poder dejarla en la urna producto de las muletas que está utilizando posterior a la lesión que limitará alguna de sus actividades en terreno, tal como anunció por sus redes sociales.










Deja una respuesta