Sr. Ketterer,
Escribo para felicitar su creatividad y talento para desplegar su propaganda política en la comuna de una manera cómo hace mucho tiempo no veíamos en estos sectores. Su capacidad para lograr situar su nombre en los lugares más inverosímiles merece al menos un reconocimiento, que yo humildemente me he atrevido a hacer.
En un mundo lleno de comentarios negativos y desprecio por la labor política, su trabajo merece un minuto de nuestra atención.
Alguien podría decir que “todos hacen lo mismo”, pero un ojo agudo podrá notar como su capacidad logística ha logrado plasmar su nombre en lugares de tan difícil acceso como las bermas de las calles, los postes de alumbrado público o incluso las columnas de cemento del metro (aprovechando el espacio que dejan esas inútiles enredaderas que la empresa dispuso para prevenir rayados “no profesionales”).
Todo lo anterior es evidencia que sus adversarios son verdaderos principiantes en este tan mal entendido arte de la publicidad política.
No lo dude, habrán críticas, tomaduras de pelo, enemistad cívica, caricaturas de su trabajo, e incluso algunos ignorantes hablarán de cómo se ha encargado de “ensuciar la ciudad”, pero que usted y yo que sabemos de estas cosas, tenemos la certeza que se trata de una tarea reservada para sólo unos pocos con el coraje y la capacidad necesaria para hacerlo.
Lamentablemente, no tengo otra manera de premiar su conducta sino con mi voto y el de los que me rodean.
Por todo lo anterior, tenga a bien contar con mi compromiso de divulgar esta situación con vecinos y familiares, y en fin, todos aquellos que puedan influir de alguna manera electoralmente en su futuro político, para que usted pueda recibir el debido reconocimiento por su trabajo.
Mis mejores saludos.
Edgardo Figueroa,
Vecino de la comuna de Maipú
Deja una respuesta