4.2 C
Maipú
lunes, junio 21, 2021
- Banner Sobre Titular -

Voz del Vecino: Denuncian que Supermercado Unimarc quedó abandonado tras saqueos

Tal vez te interese leer

Voz del Vecino: Denuncian que Supermercado Unimarc quedó abandonado tras saqueos 2
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Lateral 02 -

NOTA DE LA VOZ DE MAIPÚ: UNIMARC tomó contacto con La Voz y nos contó que están resolviendo el tema. Agradecemos la respuesta. Puedes verla acá

Amigos de La Voz de Maipú

Les enviamos unas fotografías del Supermercado Unimarc que está en Camino a Rinconada con Avenida Las Naciones. Desde que comenzaron los saqueos, este supermercado quedó en total abandono, pues además de ser saqueado fue incendiado.

Luego de robarse todos las cosas del supermercado, se han llevado hasta el portón. Así que se ha ido convirtiendo en un lugar peligroso. A las mujeres les complica transitar por ahí, ya que hay gente viviendo dentro del lugar.

- Mailing -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Además han ido acumulando basura y neumáticos. La situación es complicada, pues las personas hacen sus necesidades, así que al pasar por ahí se siente olor a orina y caca. Además hay cables que están colgando.

Nos hemos cansado de enviar mensajes a Unimarc y a la Municipalidad de Maipú. Pero nadie nos ayuda. Nadie se hace cargo. Les escribo para ver si al hacerse público, alguien pueden preocuparse por la seguridad de los vecinos. A nuestro juicio, los empresarios deberían hacerse cargo de su infraestructura

Atentamente

Vecinos del sector.

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -