Voz del Vecino: Publicidad Política en la Plaza de Maipú deja a ciegas a Carabineros

Esa estructura no deja ver a los Carabineros del Retén Móvil en Plaza de Maipú
Esa estructura no deja ver a los Carabineros del Retén Móvil en Plaza de Maipú

Carlos Escobar P, nos envió una denuncia. En La Voz, el lector tiene la palabra.

Es tiempo de campañas políticas y con ello la comuna se va llenando de afiches, posteras y palomas. En ese sentido la madre de todas las batallas se juega en la Plaza de Maipú y la calle Pajaritos. El alto número de personas que circulan a diario, hacen que todos los comandos quieran marcar presencia ahí.

Un tema que nadie habla es que la colocación de algunas posteras en la Plaza de Maipú tiene a Carabineros con puntos ciegos. Las cámaras de seguridad están siendo tapadas y eso crea espacios donde la delincuencia hace de las suyas.

La gota que rebalsó el vaso fue la instalación en las afueras del Metro Plaza de Maipú de una serie de andamios que evocan una torre de publicidad. “Los creativos” son las personas de la campaña de Alejandro Almendares.

Carabineros del retén móvil que se encuentra en el lugar me comentaron que hace un par de días sucedió un asalto en el bandejón central de Pajaritos y ellos ni se enteraron ¿la razón? El armatoste de fierro de Almendares les tapa la visual.

El mismo carabinero me aseguraba que se cursarán partes por el hecho, aunque al parecer esa candidatura no tiene problemas de caja.