6.2 C
Maipú
sábado, octubre 16, 2021

- Banner Sobre Titular -

Todo se derrumbó: WhatsApp, Facebook e Instagram están caídos

Tal vez te interese leer

Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 03 -

Usuarias y usuarios de todo el mundo reportan en Twitter y otras plataformas una masiva caída de WhatsApp, Facebook e Instagram. Las tres populares apps, y que pertenecen todas a Facebook, están atravesando serios problemas de acceso.

El sitio web DownDetector que es una plataforma donde se pueden reportar caídas, está recibiendo miles de avisos, de personas que intentan usar las populares apps y no lo consiguen.

- InRead -

De momento, WhatsApp reconoce que atraviesa problemas técnicos con un mensaje en redes sociales. De seguro están trabajando para volver a estar operativos.

Se cae WhatsApp, Facebook e Instagram ¿Qué hacer de mi vida?

En un mundo híperconectado las caídas de las apps generan el enojo y dificultades de los usuarios. En ambientes empresariales, equipos enteros pueden quedar sin conexión. También pasa con algunas familias.

- Sobre Quinto Párrafo -

Una buena idea es descargar Telegram, una app gratuita para enviar mensajes, y que técnicamente supera en varios aspectos a WhatsApp pero no es tan popular.

En ambientes empresariales una de las mejores apps para comunicarse y gestionar equipos es Slack, en La Voz la usamos y nos ha permitido seguir conectados.

- Sobre Sexto Párrafo -

Si la urgencia por comunicarse es demasiada, recuerde que hace no muchos años el canal de comunicación era el e-mail, así que antes de cotizar servicios de envíos a través de palomas mensajeras, puede volver a escribir un correo electrónico.

En el caso de Facebook e instagram, existen apps que pueden competirles, pero de seguro podemos esperar a que vuelvan. Después de todo, siempre está la opción de salir a caminar un rato, y aprovechar un momento de desconexión.

Tal vez te interese leer: Hace minutos se cayó WhatsApp

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -