11.8 C
Maipú
lunes, julio 4, 2022

¡No aprenden!: 15 detenidos en otra fiesta clandestina en Maipú

Durante madrugada de este jueves, funcionarios de Carabineros detuvieron a 15 personas que se encontraban infringiendo las normativas sanitarias al realizar una fiesta clandestina en la comuna de Maipú.

La situación fue denunciada a través de una llamada telefónica que realizó uno de los vecinos del lugar, el cual ingresó su reclamo a la 52ª Comisaría Rinconada de Maipú.

Según la información entregada por la institución, del total de 15 detenidos se encontraban presentes en la fiesta 7 mujeres y 8 hombres, entre los que se encontraban 2 menores de edad.

Tras la detención, los implicados fueron trasladados hasta la unidad policial de la comuna.

Los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público, el cual dispuso que pasaran a control de detención la dueña de casa y un hombre, quien es reincidente en este tipo de delitos.

Lee también: Se siguen sumando: 16 detenidos en nueva fiesta clandestina

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

«Vacunas fantasmas»: revelan mecanismo para fingir aplicación de dosis contra Covid-19 y apuntan a CESFAM en Maipú

Un reportaje realizado por un equipo de T13 reveló una preocupante situación sanitaria que vulnera el sistema nacional de inmunización. Se trata de distintos...

Incendio en campamento ubicado en Pajaritos con Camino a Melipilla

Durante la noche de ayer, domingo 3 de julio, se desarrolló un incendio en el campamento que está ubicado en la rotonda de Pajaritos...