-Banner Sobre Logo Desktop -
15.5 C
Maipú
domingo, mayo 16, 2021
- Banner Sobre Titular -

Siete detenidos por fiesta clandestina en Maipú: dos tendrían antecedentes penales

Tal vez te interese leer

Siete detenidos por fiesta clandestina en Maipú: dos tendrían antecedentes penales 1
Agustín Brun Herrmann
Estudiante de periodismo, UNAB. Curioso, catete y buena onda. Aficionado al análisis de la política y el poder. Intolerante a los abusos y la lactosa.
- Banner Lateral 02 -

Gracias a vecinos que informaron sobre esta fiesta clandestina, se pudo detener a siete involucrados, entre ellos, adultos y menores de edad.

Este domingo se descubrió una nueva fiesta clandestina en Maipú, en el que los participantes, fueron descubiertos debido a su particular irrespetuosidad de mantener el volumen alto de la música. 

Se trata de un departamento en la calle Apolo Xll, Maipú. Allí, el cuerpo policial de ronda se percató del alto volúmen de la música, además del consumo de alcohol.

Asimismo, carabineros detuvo a 7 personas que estaban en esta fiesta. Entre ellos, 4 adultos y tres menores de edad.

Leer también: Top 5: Famosos con privilegios que no respetaron la cuarentena para «carretear»

El día de hoy, personal policial es alertado de que en un departamento ubicado en calle Apolo 12, se estaba cursando una actividad, correspondiente a una fiesta no autorizada. Es por lo anterior que Carabineros concurrió al lugar y verifica que efectivamente se estaba desarrollando esta actividad, procediendo a la detención siete individuos”. Comentó el capitán Santiago Neira, de la 52° comisaría de Maipú.

Por otro lado, Carabineros verificó las identidades de los participantes y se percató de que dos de ellos tenían órdenes de aprehensión vigente por receptación y robo en lugar habitado. Es por ello, que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -