7.8 C
Maipú
martes, julio 5, 2022

El Café del Ángel te regala la Previa de San Valentín

El Café del Ángel es un espacio ambientado en la década del 1940 y que ofrece cafés de especialidad, además de sandwiches y pasteles. Está ubicado en el epicentro de nuestra comuna,  Pajaritos #3195, Local 5 (Edificio Centro Maipú, a metros de Metro Bueras).

La idea de éste café es tener un espacio para que la gente se junte, que hablen más allá de los celulares, que todo lo invaden. El café -muy bien adornado- es una invitación a retroceder a tiempos pasados y mejores.

En esta ocasión, el Café del Ángel está preparando la Previa de San Valentín, que se realizará los días 12 y 13, del presente mes, a partir de las 19.30 horas.

Para amenizar el ambiente habrá música en vivo, además, han preparado un menú especial para la ocasión, que tiene un costo de  16.000 por pareja.  

El menú de enamorados se compone de 2 Affogatos (copa de helado), surtido de galletas finas y minipasteles, 2 Capuccinos o espressos, 2 Jarras de jugo natural y 2 Mini sándwich.

Para poder asistir, hay que realizar una reserva al siguiente número: 92751487.

Concurso

El Café del Ángel va sortear, a través del Fanspage de La Voz de Maipú, un menú, el cual fue descrito, que además tendrá de regalo una copa de espumante, todo con el fin de que los enamorados hagan la previa del San Valentín. El premio solo puede ser canjeado el día 13 de febrero.

Para concursar se debe dar «like» al Fanpage de La Voz de Maipú y al del Café del Ángel, además, compartir esta nota a través de la misma red social.

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Vecinos del sector El Abrazo protestan por cortes de luz intermitentes: «A una vecina la cuenta le subió $20 mil más de lo normal»

El pasado 17 de junio una falla en el transformador del alumbrado público dejó sin luz a dos pasajes en el sector de El...

Sernapesca y PDI incautaron peces genéticamente modificados en tienda de Maipú

En un operativo llevado a cabo por personal de Sernapesca y la Policía de Investigaciones, se detectó la venta de peces genéticamente modificados al...