0.8 C
Maipú
Inicio Secciones Tendencias 2 historias de amor y una canción desesperada: ganadores concurso Día del...

2 historias de amor y una canción desesperada: ganadores concurso Día del Amor LVDM

- AdSlot 2 -

Hoy es el llamado «día del amor»  o San Valentín, y en La Voz quisimos organizar un concurso para destacar historias de nuestras vecinas, vecinos y de paso ofrecer un premio cortesía de negocios locales.

Aquí están los 3 ganadoras de nuestro concurso.

Romi Romi: Su sonrisa siempre estará conmigo

Primer lugar con 35 me gusta

- Publi LVDM -

Por el año 2005 a través del chat de canal 13 conoci a un tal @maipucino con el cual chateamos y decidimos conocernos, nos juntamos en Plaza de Armas y desde la primera vez que lo vi me di cuenta que esta historia sería distinta e intensa. Pasado el tiempo me fui a vivir con él y producto de la pasion, locura, amor quede embarazada ( actualmente nuestra hija tiene 12 años) fuimos mejores amigos, confidentes, amantes, payasos, vivimos momentos felices y tristes, también tuvimos altos y bajos como todas las parejas.

Éramos poto y calzón, para todos lados juntos, lamentablemente Pasando los años en marzo 2018 se enfermo, me hizo prometer que no lo dejaría morir (en ese momento se lo prometí sin saber si lo podía cumplir) finalmente y después de luchado 3 meses, falleció en Julio hasta su último suspiro estuvimos tomados de la mano.

Cuando falleció sentí que parte de mi se habia desgarrado, todos nuestros proyectos se quedarían inconclusos, que nunca más volvería a sentirme completa.

Pasado el tiempo me doy cuenta que parte de el de su alegría y su sonrisa seguirán siempre conmigo, espiritualmente estaremos conectados hasta el dia que volvamos a reunirnos y seguiremos nuestro camino de la mano, de verdad les pido que no pierdan la oportunidad de amarse por cosas tonteras. se puede ser feliz con cosas mínimas solo que hay que aprender a disfrutar de las cosas simples de la vida a pesar de esto daría lo que fuera por volver a sentir sus abrazos sus besos y su compañía.

Romi se ganó una once romántica o dos copas de espumantes más una tabla (a elegir) en el Café del Ángel de MaipúEl Café del Ángel es un espacio ambientado en la década del 1940 y que ofrece cafés de especialidad, además de sandwiches, pasteles y ahora también distintos tragos & aperitivos. Pajaritos #3195, Local 5 (Edificio Centro Maipú, a metros de Metro Bueras).

Leslie: lo mejor que me pudo pasar

Segundo lugar con 17 me gusta

Hola mi historia de amor, hasta el día de hoy lo es todo me conocí con mi pareja en el 2012 en 4 medio. Yo era nueva, ya que mi colegio cerró. Al entrar ese día a la sala lo vi y me enamore. Empezó como una amistad única luego nos declaramos todo era perfecto siempre haciéndome sorpresas en el curso. Me pidió pololeo en un parque donde mis compañeros me llevaron con lo ojos vendados.

Al llegar el estaba hincado y me pidió pololeo con un escrito en el suelo con azúcar y él con flores. Y una tarde de picnic. Fue único.

De eso ya van 7 años de una hermosa relación y a la vez conviviendo. Y soy la mujer más feliz hasta el día de hoy.  Es todo para mi lejos lo mejor que me pudo pasar ????????????????????????????

Leslie se ganó dos perfumes cortesía de Farmacia COES. Farmacia COES tiene una fuerte vocación de barrio, no coludida y atendida por su dueña en Avenida Cuatro Poniente 0391A, esquina René Olivares, Maipú. Además de 1 entradas doble  para el Evento La Jungla,  cortesía de Saturno Producciones.

Jorge Segura: El amor todo lo puede

Tercer lugar con 16 me gusta

Hola…nuestra historia se remonta ya hace 25 años atrás. Yo poleleé casi 2 años con una joven muy simpática y alegre. Ella solo tenia una hermana menor que yo 2 años. Bueno, por circunstancias varias la relación amorosa llegó a su fin, pero yo seguí ligado a la familia de Ella por diferentes motivos. Como a los 3 años después comenzó a afianzarse una amistad con la Hermana de mi ex, relación que con el tiempo fue afianzando hasta convertirse en Amor.

Muy complicado por tener que dar la noticia a mis ex suegros..y mas aun comunicarle que me había enamorado de la hermana de su hija (mi ex) me arme de valor y les confesamos que estamos juntos. Ahora yo con su otra hija la menor afortunadamente la recepción por parte de mis suegros fue positiva,  claro con algunos reparos.

Pero a pesar de todo el amor logró triunfar y hasta el dia de hoy seguimos juntos con 3 hijos una dama hermosa y dos varones .

El amor… la verdad… todo lo puede.

Jorge se ganó un masaje de lujo cortesía de Macka León: Kinesióloga y masajista del Movimiento y Salud Maipú. Además 1 entradas doble  para el Evento La Jungla,  cortesía de Saturno Producciones.

Recibe un resumen de las noticias de La Voz en tu mail

Odiamos el spam tanto como tu. Y no compartimos tus datos personales con terceros.

- AdSlot 5 -
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- AdSlot3 -

Estemos conectados

63,980FansMe gusta
17,506SeguidoresSeguir
6,998SeguidoresSeguir
5,800SuscriptoresSuscribirte

Tal vez te interese

VEC: Sebastien Mora y el despertar ambiental

En un nuevo capítulo de Voces En Casa, el late digital que es transmitido cada Miércoles en la tarde por nuestro...

«Creo en la libertad de las personas con respecto a sus ahorros»: La postura de Cathy Barriga sobre el retiro del 10% de los...

Hoy en el matinal Bienvenidos, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, se sumó al debate con respecto al proyecto de ley que...

Justicia lo confirma: Agua potable de SMAPA estuvo contaminada con caca en Maipú

La calidad del agua potable que día a día beben miles de maipucinas y maipucinos, ha sido un tema persistente en la histórica comuna....

Diputada Pamela Jiles «suplica a Cathy Barriga que apoye públicamente el retiro del 10% de las AFP»

Muy activa se ha mostrado en redes sociales y en el congreso la Diputada Pamela Jiles. La militante del Partido Humanista ha sido una...