El 2023 necesitamos 500 suscriptoras que nos aporten $3.000 al mes. Tu aporte permite pagar sueldos, contratar periodistas y defender nuestra independencia.
luminarias las rosas
luminarias las rosas

Alcalde Vodanovic inaugura más de 200 nuevas luminarias LED para reforzar seguridad en Villa Las Rosas de Maipú

El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, junto a vecinos y vecinas de Villa Las Rosas, inauguraron 239 puntos lumínicos de tecnología LED en dicho sector, con el objetivo de reforzar la seguridad en un barrio donde los vecinos se han visto afectados por delitos de alta notoriedad.

El recambio de las luminarias se produce gracias a una inversión de más de $28 millones realizada con fondos postulados de la Subsecretaría de Desarrollo Regional. Además, está enmarcada en la campaña de la Municipalidad para renovar más de 12.000 luminarias de la comuna durante 2023.
“Este proyecto es un primer paso que viene a saldar una deuda con un barrio que no había tenido la presencia del municipio que correspondía”, señaló el alcalde Vodanovic.

El edil recordó además que este proyecto se relaciona a dos de las prioridades de su gestión: la recuperación del espacio público y la seguridad.
El área que será beneficiada con las nuevas luminarias es la comprendida entre las calles Las Rosas, Isabel Riquelme sur, Alaska y Lumen.

luminarias-barrio-las-rosas
Nuevas luminarias en barrio Las Rosas.
×