[Video] Sujeto atropelló a dos personas mayores y huyó del lugar en Maipú

[Video] Sujeto atropelló a dos personas mayores y huyó del lugar en Maipú Noticias de Maipú

Este lunes, aproximadamente a las 17:00 horas, un sujeto que se encontraba comprando en un negocio villa Lo Errázuriz, Maipú, salió del local, ingresó a su vehículo, y cuando se disponía a retirarse, atropelló a una pareja de personas mayores que intentaba cruzar justo detrás de él.

Tal como se aprecia en las imágenes captadas en Avenida Simón Bolívar con Doctor Livingstone, tras el hecho que terminó con el hombre de 77 años prácticamente eyectado y con lesiones en brazo y tobillo, mientras que la mujer de 76 años alcanzó a ser arrollada y tendría una fractura en una pierna y daño ocular, el conductor huyó del lugar sin prestar ningún tipo de auxilio.

«La persona estuvo mucho rato, no sé qué estaba haciendo adentro del auto, y retrocedió unos 30 kilómetros, despegó la rueda del lado izquierdo, pasó por arriba de la señora y después se dio a la fuga, y como una cuadra y media más allá casi volcó por arrancarse, y de ahí desapareció», señaló el dueño del minimarket a Cooperativa.

Al cierre de esta edición, aún no hay noticias sobre la detención del sujeto.

Barbara Espinoza

Directora y Editora en La Voz de Maipú . Periodista UC. Fiel creyente del derecho a la información y el rol social y fiscalizador del periodismo.

Maipú en tu correo, gratis

El resumen de las noticias de Maipú cada semana

CTA Newsletter Single (LVDM)


Lo que no te puedes perder

Selección del Editor

Escogidas por Nicolás Aravena Editor general