¿Bombazos en Maipú? Anoche se celebró el aniversario de la U

/

celebro

A eso de las 20:00 de ayer se celebró el aniversario de la Universidad de Chile, en distintas partes del país, lo que incluyó fuegos artificiales en varias comunas como Maipú.

Cerca de las 20:00 horas de la noche de ayer, se registró en diferentes partes de la región, distintos bombazos, y ruidos de explosión.

Esto alertó a muchos usuarios en redes sociales que manifestaron su preocupación respecto a qué estaba sucediendo.

La respuesta la tenía la barra de Los de Abajo (LDA), debido a que ayer se hizo una convocatoria por el aniversario de la Universidad de Chile, tras cumplir 94 años como club, el pasado lunes.

La mayoría de estos ruidos se trataba de hinchas del equipo, utilizando fuegos artificiales, lo cual fue grabado y publicado por usuarios en redes sociales.

Noticias Relacionadas
  • segmetro

    Alcalde Vittori anuncia refuerzo en seguridad de Metro Plaza de Maipú

No son el primer grupo de fútbol que realiza lo mismo, de hecho, hace poco tiempo atrás, los fanáticos del equipo Colo – Colo, también hicieron la misma actividad para celebrar el aniversario de su club.

Sin embargo, estos actos están prohibidos, y se ha demostrado que podrían provocar ciertos siniestros en las viviendas aledañas a la explosión pirotécnica. Por otro lado, muchos perros son los que se alteran con estos ruidos, lo que también provocaría su escape.

TweetLa Voz de Maipú
https://twitter.com/V_Bachelet/status/1396980844519120897?s=20
Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»