SERNATUR explicó a Dirigentes Sociales programa de «Vacaciones de la tercera edad»

/

richter dirigentes 1
Carlos Richter tiene una amplia red en el mundo social
Carlos Richter tiene una amplia red en el mundo social

El concejal RN  por Maipú: Carlos Richter, vuelve a dar una muestra de la fuerza que ha ido alcanzando en el mundo de los dirigentes sociales y vecinos. En conjunto con la Unión Comunal Nº2 presidida por Fernando Carrasco, han organizado diversos ciclos de charlas, con el fin de instruir a los Dirigentes Sociales y vecinos de la comuna, en beneficios que entrega el gobierno y, que muchas veces la gente desconoce.

Si la vez anterior trajeron al SERVIU, hoy fue el turno del Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR). Ante más de 150 dirigentes sociales, se les explicó a éstos la existencia de paquetes turísticos que se enmarcan en lo que ellos denominan “Vacaciones tercera edad”. El programa consiste en la promoción del turismo a través de Chile durante las temporadas baja y media, con el fin de aprovechar las mejores tarifas y, de paso, romper la estacionalidad turística. SERNATUR subsidia hasta en un 40% el valor de los viajes.

La reunión se efectuó en el casino municipal de Maipú y fue ampliamente valorada por los dirigentes y por el propio concejal. Al respecto y consultado por La Voz, el concejal Carlos Richter comentó que “existen un montón de programas y beneficios de gobierno que la gente muchas veces desconoce. Mi labor como concejal ha sido dar a conocer los beneficios, pues la idea es que mis vecinos aprovechen de salir de vacaciones o mejorar sus viviendas a través de subsidios estatales”, comentó. A su vez Richter agradeció a cada uno de los dirigentes, pues a pesar de las inclemencias del tiempo llegaron y –una vez más- repletaron el salón.

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»