Semáforo lleva casi una semana apagado en Camino a Melipilla con Parque Central

Semáforo lleva casi una semana apagado en Camino a Melipilla con Parque Central S.O.S. Maipú

Usuarios reportaron en redes sociales un semáforo apagado en la intersección de Camino a Melipilla con Avenida Parque Central, en el sector de Ciudad Satélite, comuna de Maipú.

Cabes señalar que, si bien los reportes se han hecho hoy en su mayoría, otros internautas apuntan a que el problema con este semáforo lleva así más de una semana.

Además del peligro evidente que puede generar un semáforo apagado, una usuaria expuso que en esa intersección hay alto flujo de transeúntes: personas yendo a su trabajo e incluso niños dirigiéndose a sus respectivos colegios.

En sus reportes, las vecinas y vecinos de Maipú han interpelado a la Municipalidad para que se haga presente y dé una solución que arregle de manera permanente el problema de funcionamiento de esta señal de control de tránsito.

Lee también: Detienen menores de edad que integraban banda dedicada a encerronas: en Maipú abusaron sexualmente de sus víctimas

Constanza Reveco Montero

Periodista UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.

Maipú en tu correo, gratis

El resumen de las noticias de Maipú cada semana

CTA Newsletter Single (LVDM)


Lo que no te puedes perder

Selección del Editor

Escogidas por Nicolás Aravena Editor general