“Descubre Tu Vocación”: Duoc UC ofrecerá 53 cursos gratuitos para todo público

/

Cursos Duoc UC

La entidad pondrá a disposición de la comunidad una variada oferta de cursos y talleres, totalmente gratuitos y bajo la modalidad online, los cuales serán impartidos por docentes de la institución.

A través de 53 cursos cortos, Duoc UC pondrá a disposición una serie de cursos para vivir una experiencia educativa innovadora y de primer nivel. “Descubre tu Vocación” es una iniciativa impulsada por la entidad con el objetivo de entregarle una oportunidad a quienes estén buscando qué estudiar o para quienes deseen conocer más de alguna disciplina antes de entrar a estudiar una carrera determinada.

Los cursos son totalmente gratuitos y con cupos limitados bajo la modalidad online, los cuales abarcan distintas disciplinas dentro del espectro de carreras y el sello de calidad que ofrece Duoc UC.

“En esta experiencia, quienes se inscriban tendrán la oportunidad de asistir a clases de Duoc UC, donde además de adquirir conocimiento relevante, podrán entender cómo es el espíritu y el ambiente de nuestra institución, relacionándose con los profesores, resolver dudas y, por, sobre todo, entender los fundamentos y tópicos que se están tratando”, comentó el director de Admisión de Duoc UC, Fabio Anzani.

«Modelo Educativo a la vanguardia«

Según lo comunicado, los talleres gratuitos tienen una modalidad online asincrónica para que los participantes puedan acceder al material disponible, además de una clase sincrónica donde podrán interactuar con el docente e ir revisando los distintos contenidos del curso.

Noticias Relacionadas
  • portada duoc

    Conoce la cartelera del ciclo de cine de Duoc UC Maipú para el mes de abril

  • concurso literario escritora

    Concurso Literario: Duoc UC lanza segunda versión de la convocatoria en sede Maipú

  • ciclo de cine duoc maipu

    Conoce la cartelera del ciclo de cine de Duoc Maipú para el mes de marzo

  • Exposición fotográfica en centro comercial Mall Arauco Maipú

    Visita la exposición «Patrimonio Bajo el Lente» en Mall Arauco Maipú

  • Equipamiento Duoc UC Maipú

    Duoc UC: Innovación y Vanguardia en Infraestructura Educativa

  • Duoc UC Maipú

    Ven a Duoc UC Sede Maipú para vivir la experiencia de una visita guiada y conocer sus carreras

  • Duoc UC Admisión Maipú

    Matricúlate en Duoc UC sede Maipú para enfrentar los desafíos de hoy y del mañana

  • Duoc UC admisión 2023

    Proceso Admisión regular para futuros alumnos(as) de Duoc UC sede Maipú 2024

  • Duoc UC

    Dos nuevas carreras del futuro se suman a Duoc UC sede Maipú ¡Matricúlate!

  • inundaciones

    Cómo prevenir infecciones tras las inundaciones que afectaron a la zona centro-sur del país

  • cine duoc uc

    Conoce la cartelera del ciclo de cine de Duoc Maipú para este segundo semestre

  • technovation y doc uc sede maipu ofrecen talleres

    Fundación Technovation Girls y sede Maipú abren inscripciones gratuitas para el segundo semestre de programa de tecnología para niñas y adolescentes

“Además de entregar conocimiento concreto de una materia en particular, queremos guiarlos a que definan si lo que tienen pensado estudiar es realmente lo que les apasiona y comprendan si es realmente su vocación. La idea es que estén seguros de la decisión que van a tomar”, agrega Anzani en ese sentido.

Los cursos disponibles, todos impartidos por docentes de Duoc UC, corresponden a temáticas de la Escuela Administración y Negocios; Ingeniería Medio Ambiente y Recursos Naturales; Informática y Telecomunicaciones; Diseño; Comunicaciones; Gastronomía; Turismo y Hotelería; Salud; y Construcción.

Cabe señalar que los cupos son limitados y la fecha de inscripción es hasta el 4 de agosto. Los cursos comenzarán el 16 del mismo mes, extendiéndose hasta el 27 de septiembre.

Para tener más información e inscribirte debes acceder al siguiente link: https://viveduocvivetuvocacion.cl/

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»