/ Barbara Espinoza
22 de julio de 2025

Informan restricción de tránsito por obras de pavimentación en calle La Galaxia

Los trabajos, que se desarrollan en la intersección de Agua Santa con Av. Rinconada, forman parte de una inversión de $1.500 millones para mejorar la conectividad y modernizar la infraestructura vial en la comuna.
Imagen destacada
Necesitamos suscriptoras /es
¡Maipú necesita tu voz! Este 2026, nuestra meta es llegar a 1.000 suscriptores para asegurar un periodismo local valiente e independiente. Únete hoy por solo $3.000 y obtén beneficios inmediatos: con tu suscripción activas el LVDM Pass, la tarjeta digital que te da hasta 25% de descuento en los mejores bares, cafés y restaurantes de la comuna. Apoya la información de calidad, recupera tu inversión ahorrando en tus salidas y fortalece nuestra identidad local. También puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp 100% gratis y recibir en tiempo real las noticias de Maipú.

La Municipalidad de Maipú anunció el inicio del tercer tramo de hormigonado en calle La Galaxia, específicamente en la intersección de Agua Santa con Avenida Rinconada. Esta etapa forma parte de una inversión total de $1.500 millones destinada a mejorar la infraestructura vial de la comuna.

Los trabajos de pavimentación buscan modernizar la red de circulación en uno de los sectores más transitados del poniente maipucino, beneficiando tanto a peatones como a conductores.

Desde Transporte Informa se recordó a la comunidad que La Galaxia, entre Avenida Sur y Agua Santa, permanece con restricción de tránsito debido a estas labores de pavimentación. Se recomienda planificar los desplazamientos con anticipación y considerar rutas alternativas.

pavimentacion en maipu 3
SOBRE EL AUTOR

Barbara Espinoza

Editora en La Voz de Maipú

Directora y Editora en La Voz de Maipú . Periodista UC. Fiel creyente del derecho a la información y el rol social y fiscalizador del periodismo.

¿Con ganas de seguir leyendo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección del editor