Alrededor de las 7:20 horas de esta mañana, se reportó el inicio de un incendio en dos domicilios ubicados en la esquina de El Olimpo con Montecassino. Producto de las llamas, una persona mayor de 87 años quedó atrapada al interior de la vivienda.
Voluntarios de bomberos llegaron al lugar de los hechos para combatir el fuego y sacar a la afectada, quien se ubicada en una de las habitaciones. “Tenía movilidad reducida, estaba al cuidado de una persona que también se encontraba al interior del domicilio”, consignó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Maipú, Claudio Salinas.
La cuidadora logró escapar del lugar, mientras que la segunda residencia afectada quedó con daños estructurales. Por su parte, la casa donde se originó el incendio se consumió tras el siniestro.
Según las fuentes policiales, se explica que el fuego se produjo por un desperfecto eléctrico, mientras que personal del OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros ya realizan las pericias respectivas.
