- Publicidad -

«Abordazo» en Camino a Melipilla terminó con el vehículo de los delincuentes volcado

Durante la madrugada de este domingo, un conductor de 29 años transitaba por la ruta de Camino a Melipilla, pasadas las 1:30 horas, cuando se detuvo a verificar el celular, momento oportuno para un grupo de al menos 5 sujetos a bordo de otro vehículo que aprovecharon la situación y lo interceptaron.

Según declaraciones en Meganoticias del teniente Manuel Neira, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Rinconada de Carabineros, los delincuentes estaban «todos premunidos con armas de fuego a rostro descubierto, y le sustrajeron el vehículo».

Posteriormente, la víctima llegó hasta Subcomisaría Maipú Oriente donde informó del violento robo, señalando además que el vehículo contaba con localización satelital, tras lo cual Carabineros inició una persecución y alcanzaron a los individuos en la intersección de El Olimpo con Grecia, donde estos perdieron el control del auto e impactaron contra un poste.

poste camino a melipilla
Poste chocado en El Olimpo con Grecia tras «abordazo» en Camino a Melipilla | Foto: Enel

El impacto provocó que el vehículo se volcara, y la mayoría de los involucrados se dieron a la fuga, pero uno de ellos, mayor de edad, quedó dentro con múltiples lesiones, y aparentemente con una fractura en una de sus piernas, según comunicó Neira, por lo que fue trasladado al Hospital El Carmen, donde se mantiene en calidad de detenido.

Al cierre de esta edición, aún no se da con el paradero de los demás delincuentes. En tanto, la empresa Enel estuvo al tanto de lo ocurrido con el poste y estuvo trabajando en el lugar.

Tal vez te interese leer: Ariel Ticona: el tejedor maipucino se continua perfeccionando con su emprendimiento

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Festival Maipú Constituyente: este sábado 28 de mayo los constituyentes del D8 estarán en la comuna para dialogar

Este sábado 28 de mayo la Municipalidad de Maipú organizó una actividad en el marco de los meses previos al plebiscito de salida. Se...

Árbol Pimiento fue reconocido por su aporte cultural como un «ícono de la memoria histórica» en el Día del Patrimonio

Durante esta mañana, a eso de las 10:00 horas, personal de la Municipalidad de Maipú se reunió con vecinos y representantes de Arcos Dorados...