Academia de Fútbol Cobresal Maipú: «Somos una familia que crece cada fin de semana»

Equipo de Marketing Digital LVDM
Equipo de Marketing Digital LVDMhttps://lavozdemaipu.cl
Los artículos publicados por el Equipo de Marketing de La Voz de Maipú corresponden a contenidos patrocinados que, de todas formas, cumplen con nuestros estándares editoriales.

Cada sábado, en Espacio Tangus, ubicado en Avenida Tres Poniente 929 (Frente al Supermercado Líder), se reúne desde las 10:00 horas la Academia de Fútbol Cobresal Maipú, un club que se formó a mediados de enero de este año a partir de lo que califican como «una necesidad».

«Pensamos en una alternativa recreativa para los días sábados, porque no teníamos nada en el sector, así que a través de contactos y de amistades comenzamos a formar un equipo bien cohesionado», comenta Nestor Urizar.

Hasta que la idea se concretó y se generó una instancia que hoy cuenta con un equipo multidisciplinario de profesores de INAF y profesionales kinesiólogos y psicólogos, quienes están a disposición de los niños y niñas de entre 5 y 16 años que participan, y también de los que se quieran sumar.

«Somos una familia que crece cada fin de semana. Comenzamos con solo 4 niños y actualmente ya asisten 50, lo que nos indica que vamos bien. Estamos muy entusiasmados con el proyecto e invitamos a todos y todas los que quieran, que se acerquen el próximo sábado.

Cabe señalar que la academia tiene un cobro asociado a matrícula y mensualidad para subvencionar los costos operativos y a sus profesionales, pero se puede asistir a una primera clase es gratuita.

post cobresal 1
Academia de Fútbol Cobresal Maipú.

Tal vez te interese leer: Fallece adulto mayor que fue atacado por su perro en Maipú

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado