martes, mayo 17, 2022

Academia de Fútbol Cobresal Maipú: «Somos una familia que crece cada fin de semana»

Cada sábado, en Espacio Tangus, ubicado en Avenida Tres Poniente 929 (Frente al Supermercado Líder), se reúne desde las 10:00 horas la Academia de Fútbol Cobresal Maipú, un club que se formó a mediados de enero de este año a partir de lo que califican como «una necesidad».

«Pensamos en una alternativa recreativa para los días sábados, porque no teníamos nada en el sector, así que a través de contactos y de amistades comenzamos a formar un equipo bien cohesionado», comenta Nestor Urizar.

Hasta que la idea se concretó y se generó una instancia que hoy cuenta con un equipo multidisciplinario de profesores de INAF y profesionales kinesiólogos y psicólogos, quienes están a disposición de los niños y niñas de entre 5 y 16 años que participan, y también de los que se quieran sumar.

«Somos una familia que crece cada fin de semana. Comenzamos con solo 4 niños y actualmente ya asisten 50, lo que nos indica que vamos bien. Estamos muy entusiasmados con el proyecto e invitamos a todos y todas los que quieran, que se acerquen el próximo sábado.

Cabe señalar que la academia tiene un cobro asociado a matrícula y mensualidad para subvencionar los costos operativos y a sus profesionales, pero se puede asistir a una primera clase es gratuita.

post cobresal 1
Academia de Fútbol Cobresal Maipú.

Tal vez te interese leer: Fallece adulto mayor que fue atacado por su perro en Maipú

Equipo Marketing Digital
Equipo Marketing Digitalhttps://lavozdemaipu.cl/ads
Los artículos publicados por el Equipo de Marketing de La Voz de Maipú corresponden a contenidos patrocinados que, de todas formas, cumplen con nuestros estándares editoriales.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.