4.3 C
Maipú
jueves, agosto 11, 2022

Accidente vehicular en Maipú: conductor perdió el control por la neblina y se volcó en una zanja

Te recomendamos

Constanza Reveco Montero
Constanza Reveco Montero
Periodista UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.

Durante la madrugada de este lunes se desarrolló un accidente vehicular camino a Lonquén, en la comuna de Maipú. En el incidente, el conductor perdió el control de su vehículo y terminó volcado en una zanja.

Según constató T13, la víctima atribuyó el incidente a la poca visibilidad del camino por la intensa niebla que se había en el lugar o a algún tipo de combustible que habría en el pavimento.

El auto quedó sobre su lado derecho dentro de la franja, por lo que el conductor tuvo que abandonar el vehículo por el lado del copiloto.

Personal de Carabineros llegó al lugar del accidente para prestar los primeros auxilios al afectado, quien afortunadamente no resultó con lesiones en su cuerpo.

La niebla matutina también se registró en otras partes de la capital, sobre todo en las comunas alejadas del centro. Por lo mismo, el llamado es a conducir con suma precaución para evitar otros accidentes de la misma causa, ya que durante horas de la mañana se hacía difícil ver con claridad con algunos metros de distancia.

Lee también: Comité inclusivo Maipú Newen busca ganar espacios de vivienda pensados para distintas discapacidades

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado