- Publicidad -

Accidente de tránsito terminó con auto incrustado en almacén de Maipú

Cerca de las 05.30 horas de la mañana hubo un accidente de tránsito en El Conquistador con Las Tinajas, comuna de Maipú. Una de las personas implicadas en el choque es una enfermera que se iba trasladando a su lugar de trabajo. La mujer presenta lesiones y fue trasladada a un recinto asistencial.

El hecho habría ocurrido luego de que, quien conducía la camioneta que provocó el accidente, haya ido a exceso de velocidad y sin respetar las señaléticas de tránsito. Fue ahí cuando colisionaron con al menos otros dos vehículos y el impacto fue directamente en contra de un local comercial, el que sufrió serios daños.

La camioneta terminó dentro de este negocio. José Fuentealba, dueño del local, relató para CHV Noticias que fue él junto a su familia quienes se encargaron de sacar el vehículo de su propiedad. Para su suerte, a esa hora no había nadie presente en el local comercial.

«Yo sentí que los vecinos me tocaban la puerta y me decían que me habían entrado a robar», relata José, «ahí yo salí y me encontré con esto, que no es realmente un robo sino que fueron vehículos que chocaron aquí».

local dañado accidente maipú
Negocio dañado tras accidente.

Además, y afortunadamente, el negocio tiene unos pilares firmes en el frontis que evitaron que la camioneta haya ingresado aún más adentro del local.

Según los antecedentes preliminares, los responsables del accidente se dieron a la fuga. Sin embargo, Carabineros logró detener a uno de ellos. El resto de las víctimas de esta colisión fueron rescatadas por Bomberos.

Lee también: Docentes del Colegio General San Martín de Maipú acusan suciedad y heces en el establecimiento

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Festival Maipú Constituyente: este sábado 28 de mayo los constituyentes del D8 estarán en la comuna para dialogar

Este sábado 28 de mayo la Municipalidad de Maipú organizó una actividad en el marco de los meses previos al plebiscito de salida. Se...

Árbol Pimiento fue reconocido por su aporte cultural como un «ícono de la memoria histórica» en el Día del Patrimonio

Durante esta mañana, a eso de las 10:00 horas, personal de la Municipalidad de Maipú se reunió con vecinos y representantes de Arcos Dorados...