19.4 C
Maipú
domingo, octubre 17, 2021

- Banner Sobre Titular -

Accidente: Dos autos terminaron volcados en autopista Vespucio Norte

Tal vez te interese leer

Bárbara Espinoza Calixto
Periodista UC. Con una marcada vocación social, espero cumplir con el rol fiscalizador y el derecho a la información que se espera de un periodismo responsable y ético.
- Banner Lateral 03 -

Los antecedentes indican que uno de los conductores se encontraba en estado de ebriedad y habría sido quien provocó el accidente.

A eso de la media noche de este sábado, un accidente de tránsito se produjo en la autopista Vespucio Norte, a la altura de Santa Elena, en la comuna de Maipú, donde dos vehículos terminaron volcados en la ruta.

La colisión se produjo entre un automóvil particular y un camión 3/4 que transportaba tambores de ropa, tal como señaló Meganoticias.

- InRead -

De acuerdo con los antecedentes preliminares, el accidente se habría producido por una desafortunada maniobra del conductor del vehículo menor, quien se habría encontrado en estado de ebriedad manejando a alta velocidad.

Las personas involucradas que resultaron lesionadas fueron trasladadas de inmediato al Hospital El Carmen, y al cierre de esta edición se descartó algún fallecimiento.

Accidente Vespucio Norte con Santa Elena, Maipú
- Sobre Quinto Párrafo -

Tal vez te interese leer: ¿Cuánta gente votó hoy en Maipú?: El reinado de Barriga en peligro

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -