Accidente: Dos autos terminaron volcados en autopista Vespucio Norte

Bárbara Espinoza Calixto
Bárbara Espinoza Calixto
Directora / Editora en La Voz de Maipú . Periodista UC. Con una marcada vocación social, espero cumplir con el rol fiscalizador y el derecho a la información que se espera de un periodismo responsable y ético.

Los antecedentes indican que uno de los conductores se encontraba en estado de ebriedad y habría sido quien provocó el accidente.

A eso de la media noche de este sábado, un accidente de tránsito se produjo en la autopista Vespucio Norte, a la altura de Santa Elena, en la comuna de Maipú, donde dos vehículos terminaron volcados en la ruta.

La colisión se produjo entre un automóvil particular y un camión 3/4 que transportaba tambores de ropa, tal como señaló Meganoticias.

De acuerdo con los antecedentes preliminares, el accidente se habría producido por una desafortunada maniobra del conductor del vehículo menor, quien se habría encontrado en estado de ebriedad manejando a alta velocidad.

Las personas involucradas que resultaron lesionadas fueron trasladadas de inmediato al Hospital El Carmen, y al cierre de esta edición se descartó algún fallecimiento.

Accidente Vespucio Norte con Santa Elena, Maipú

Tal vez te interese leer: ¿Cuánta gente votó hoy en Maipú?: El reinado de Barriga en peligro

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado