viernes, enero 21, 2022

Accidente en Autopista Vespucio Norte dejó un fallecido

Compartir

La víctima, quien conducía un vehículo menor, impactó contra un camión estacionado en la ruta, a la altura de Avenida Pajaritos.

En horas de anoche, un vehículo que se desplazaba por la Autopista Vespucio Norte se encontró con un camión que habría estado mal estacionado en la ruta, a la altura de Avenida Pajaritos, impactando a pesar de las maniobras ejecutadas por el conductor.

Tweet sobre accidente en Vespucio Norte.

Según los antecedentes, el vehículo mayor tuvo un problema mecánico que lo obligó a detenerse en la pista izquierda en dirección hacia el poniente, pero no tenía ninguna señalización de advertencia. A esto se sumó que la víctima iba a alta velocidad intentando adelantar a otro vehículo.

Según lo relatado por el capitán Cristián Irigoyen, oficial de ronda de Tránsito de Carabineros“durante la noche se desarrolló un accidente de tránsito donde se ven involucrados tres vehículos, donde lamentablemente uno de sus conductores resultó fallecido”.

«El personal policial tomó contacto telefónico con el Ministerio Público que determinó que concurriera la unidad especializada de la SIAT (Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros) para determinar la causa del accidente», agregó Irigoyen.

Tal vez te interese leer: Venta de Vivo Outlet Maipú y otros generan pérdidas en Vivocorp

Recomendamos

NewsLetter

newsletter la voz de maipú


 

×