Hay pega: Aconcagua Foods abre más de 2 mil puestos de trabajo

/

foto trabajadoras aconcagua

Ante el inicio de una nueva temporada de producción de duraznos en conserva, Aconcagua Foods, multinacional de consumo masivo, líder en la industria de frutas y verduras de larga vida, se encuentra en búsqueda de más de 2 mil nuevos colaboradores para desarrollarse en cuatro tipos de funciones: operario de producción, operador de equipo industrial, operador de grúa horquilla y analista de calidad.

Para incorporarse a la empresa solo se requiere ser mayor de edad y no es necesario contar con experiencia previa, ya que las personas seleccionadas recibirán capacitaciones para el desarrollo de sus tareas, así como sobre prevención de riesgo y seguridad.

La planta productiva se encuentra en la comuna de Buin, por lo que se dispone de una red de buses de acercamiento con el fin de facilitar el traslado de los colaboradores. En total son 20 buses, uno de los cuales considera a la comuna de Maipú.

Nora Arratia, Gerente de Personas en Aconcagua Foods, señaló: “Nuestro objetivo es seguir creciendo como compañía y generando oportunidades laborales para quienes tienen ganas de trabajar. Hoy somos el mayor empleador de Buin, somos una empresa sólida, con buen clima laboral y posibilidades de desarrollarse, por lo que esperamos que ésta sea una gran oportunidad para las personas, no solo de Buin sino de distintas partes de Santiago”.

Según señalan, la empresa gestiona la atracción de talentos mediante distintas acciones, entre las cuales destacan la participación en portales de reclutamiento y ferias laborales, así como a través del relacionamiento con distintas Oficinas Municipales de Intermediación Laboral (OMIL) de la región Metropolitana.

Para postular y obtener mayor información, las postulantes deben ingresar a https://aconcaguafoods.buk.cl/trabaja-con-nosotros. También pueden contactarse a través de Whatsapp a los números +569 9637 2593 o +569 40827093.

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»