Vecinos acusan ruidos molestos en campamento cercano a Lo Errázuriz

/

denuncia ruidos molestos

Durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, martes 2 de mayor, fueron muchas las vecinas y vecinos molestos por ruidos provenientes del campamento cercano a Villa Lo Errázuriz, Maipú, lo que les dificultó el descanso la última noche del fin de semana largo.

Fue en la aplicación de seguridad SoSafe donde más se publicaron quejas por los ruidos molestos que habían en el campamento que queda justo en el límite entre Maipú y Cerrillos. Sin embargo, varios de los reclamos pasaron a plasmarse en Twitter también.

Cabe señalar que los problemas de convivencia que han generado los distintos campamentos se vienen arrastrando hace años, pero se han agudizado el último tiempo por el crecimiento exponencial que han tenido estos asentamientos irregulares.

Revisa aquí algunas de las publicaciones que hicieron vecinas y vecinos del sector, que también vieron afectada su tranquilidad por los ruidos generados en el campamento en cuestión:

Según la información recabada en los reportes, quienes se comunicaron con la Municipalidad de Maipú recibieron como respuesta que las quejas debían dejarse en el municipio de Cerrillos.

De hecho, en la misma aplicación de seguridad, un funcionario municipal de Maipú aseguró haber gestionado el reporte con la Municipalidad de Cerrillos. Sin embargo, la seguidilla de alegatos por ruidos molestos continuó, por lo que se presume que, al menos anoche, nadie llegó a fiscalizar las denuncias realizadas.

Lee también: Ema Vásquez: Lucha por justicia y recuperación tras accidente con cierre perimetral en Pajaritos

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»