DIFUNDE: Adulta mayor está en la 52 Comisaría y no recuerda donde vive

vecina adulta mayor

Maipú, 29 de mayo de 2023 – En una situación que ha generado gran preocupación en la comunidad, una vecina de la comuna de Maipú fue encontrada en la 52 Comisaría sin poder recordar su dirección. Las autoridades policiales solicitan la colaboración de la ciudadanía para poder identificarla y contactar a sus familiares.

La mujer, de aproximadamente 70 años de edad, fue encontrada en la tarde de hoy por personal de Carabineros, quienes notaron su estado de confusión y desorientación. Según los primeros reportes, la vecina no pudo proporcionar información acerca de su nombre ni su dirección, lo que dificulta la tarea de ubicar a sus seres queridos.

En situaciones como esta, la participación ciudadana es vital para resolver estos casos con prontitud. La colaboración de la comunidad puede marcar la diferencia y ayudar a reunir a la vecina con sus familiares, quienes seguramente se encuentran muy preocupados por su paradero y bienestar.

Por tanto, si usted reconoce a esta mujer o tiene alguna información que pueda ser relevante para su identificación, se insta a contactar a la 52 Comisaría de Maipú al número telefónico +56 2 2922 4630] o acudir directamente a la unidad policial

Noticias Relacionadas
  • vecina adulta mayor

    Vecina adulta mayor que llegó perdida hasta comisaría de Maipú ya está con su familia

  • PDI detiene hija adulta mayor

    Detienen a hija de adulta mayor que fue encontrada sin vida con una data de muerte de cinco años

La difusión de esta noticia y la imagen de la vecina de Maipú por parte de la comunidad será fundamental para lograr su pronta identificación y reunirla con sus seres queridos. Carabineros agradece de antemano la colaboración y solidaridad de todos aquellos que contribuyan en la resolución de este caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recién publicado

  • lluvia-calle maipu

    Anuncian tormenta eléctrica para la capital: ¿cómo se comportará la lluvia en Maipú?

    Se espera que caigan al rededor de 60mm de lluvia en varios sectores de la región.
  • Segunda versión Festival Invierno Lector 2024:  La Plaza de Maipú se llena de libros y actividades durante las vacaciones de invierno

    Conversatorios, presentaciones de libros, teatro, cuentacuentos, talleres y muchas otras actividades se podrán encontrar en las tres jornadas del Festival organizado por la Municipalidad de Maipú y la Corporación del Libro y la Lectura.
  • Oferta de empleo desde $800 mil: Municipio abre proceso de selección de personal para CESFAM El Abrazo

    En total serían al menos 28 las vacantes disponibles para postular. Ojo, que también hay cargos administrativos.
  • Todo lo que se sabe del último homicidio en Maipú donde desconocido acribilló a joven dentro de su vehículo

    Por causas que aún son materia de investigación, un sujeto atacó directamente al asiento del conductor de un vehículo que estaba estacionado en Av. 5 de Abril con Los Tilos, justo en el límite con Cerrillos.
  • Mujer pierde el control de su auto en Maipú: Habría fallecido producto de un paro cardiaco

    Todo indica que un paro cardiaco afectó a una mujer que conducía su auto en Maipú. Habría muerto pese a intentos por reanimarla.