Adulto mayor recibió bala loca en su chaqueta mientras cocinaba en Maipú: casi le llega a la cabeza

Constanza Reveco Montero
Constanza Reveco Montero
Periodista UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.

Ayer por la noche un adulto mayor estuvo a poco de quedar con lesiones mayores luego de haber recibido una bala loca mientras preparaba comida dentro de su hogar en la comuna de Maipú. Se salvó porque la bala rozó la chaqueta que estaba usando, pero asegura que casi le llega en la cabeza.

El primer reporte lo hizo un vecino del afectado a través de su cuenta de Twitter.

Según constató Meganoticias, el hecho ocurrió en el pasaje Druso, en el barrio Lo Errázuriz. Manuel Ravet, quien fue rozado por la bala loca, estaba cocinando junto a su hija y de pronto escucharon un fuerte ruido.

«Fue un sonido como una bombilla, como una ampolleta. Miramos el hervidor, miramos el fluorescente también, por el polvillo que provocó», aseguró el hombre para el medio mencionado.

Luego de asegurarse de que ni los electrodomésticos ni los focos de luz presentaban fallas, Manuel y su hija se fijaron en un agujero que había en el techo de su cocina, dándose se cuenta que su casa había sido impactada por una bala.

«Yo siento que me había golpeado, pero no le tomé importancia», contó Manuel. Afortunadamente, el proyectil solo afectó a su parka en la parte del abdomen.

bala loca

Sin embargo, la historia pudo ser otra, ya que Manuel detalló que la bala loca «estuvo a punto de caer en mi cabeza, si es que me agachaba«.

Cabe señalar que lo anterior no es un hecho aislado. En Maipú, cada cierto tiempo se reporta alguna situación similar, donde los vecinos y vecinas manifiestan el miedo y preocupación al respecto.

Lee también: Cuatro carabineros quedaron con arresto domiciliario por delito de tortura contra joven detenido en Estallido Social

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado