- ADS SOBRE LOGO -
18.4 C
Maipú
Inicio Noticias de Maipú Plebiscito: Adultos mayores podrán votar en horario exclusivo
- ADS Sobre Titular -

Plebiscito: Adultos mayores podrán votar en horario exclusivo

El domingo se desarrollará el plebiscito sobre una nueva Constitución en medio de una pandemia que tiene como grupo de mayor riesgo a las y los adultos mayores.

En este sentido, el Servel implementó una medida que busca minimizar los riesgos y se trata de un horario exclusivo para aquellas personas de 60 años en adelante que podrán asistir a los establecimientos de votación durante las 14:00 hasta las 17:00.

Leer también: ¿Qué necesitas llevar este domingo para votar en el plebiscito?

En ese lapsus del día, este sector de la población tendrá prioridad en las filas de los locales para que así ingresen de forma directa a la mesa de votación. 

En realidad, durante todo el día habrá preferencia para las personas de 60 años en adelante en los accesos hacia las mesas electorales.

Esta medida, no prohíbe que las personas de diferentes rango de edad acudan a los establecimientos electorales, pero si asisten, deben esperar que las y los adultos mayores emitan su voto.

- ADS Bajo Noticia -
Plebiscito: Adultos mayores podrán votar en horario exclusivo 3
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Derecho 1 -

Tal vez te interese leer...

- Banner Derecho 2 -

Noticias Relacionadas