17.3 C
Maipú
martes, agosto 3, 2021
- Banner Sobre Titular -

Fase 2 de Maipú: Aglomeraciones y alto tránsito marcaron la primera semana

Tal vez te interese leer

Fase 2 de Maipú: Aglomeraciones y alto tránsito marcaron la primera semana 4
Javier Castrohttps://www.instagram.com/javierignaciocf/
Javier Castro. (Maipú, Stgo de Chile), Creador de contenidos, Comunicador, fundador de Arte Poniente. Periodista en formación, gestor cultural, fotógrafo freelance. amante de las luces, cámara y acción. Desde el 2015 dedica su vida a crear, escribir, realizar y “disparar”(Fotografiar) tanto en medios, corporativos y labores culturales.
- Banner Lateral 03 -

Audiovisual: Aglomeraciones y alto tránsito marcaron la semana en Fase 2 de Maipú, la comuna vivió la primera semana en Fase 2, para avanzar en el desconfinamiento, que fue anunciado el miércoles 26 de agosto por el Ministerio de Salud, a pesar de que las cifras no han sido muy alentadoras y que incluso, el último Informe Epidemiológico mostró a nuestra comuna como la segunda con más contagios activos en la Región Metropolitana.

Fase 2 de Maipú: Aglomeraciones y alto tránsito marcaron la primera semana 1
Fase 2 de Maipú: Aglomeraciones y alto tránsito marcaron la primera semana 3

Ante el anuncio, la Municipalidad de Maipú comenzó a implementar distintas medidas sanitarias y para ayudar al distanciamiento social, con el fin de minimizar las posibilidades de propagación del virus. Plaza Maipú, solo para la circulación de peatones y transporte público, demarcaciones en las calles para el tránsito peatonal, túneles de sanitización, lavamanos, son partes de las medidas que pudimos encontrar. La Voz de Maipú, salió a la calle a observar el cómo se encontraba funcionando la Plaza Maipú, en el siguiente vídeo puedes sacar tus propias conclusiones de la Fase 2 en nuestra comuna:

Fase 2 de Maipú

Audiovisual: Aglomeraciones y alto tránsito marcan el primer día en Fase 2 de MaipúHoy, la comuna vivió el primer día en la Fase 2, para avanzar en el desconfiamiento, que fue anunciado el miércoles 26 de agosto por el Ministerio de Salud, a pesar de que las cifras no han sido muy alentadoras y que incluso, el último Informe Epidemiológico mostró a nuestra comuna como la segunda con más contagios activos en la Región Metropolitana.Ante el anuncio, la Municipalidad de Maipú comenzó a implementar distintas medidas sanitarias ( http://lavozdemaipu.cl/transicion-en-maipu-medidas-que-propone-la-municipalidad/ ) y para ayudar al distanciamiento social, con el fin de minimizar las posibilidades de propagación del virus. Plaza Maipú, solo para la circulación de peatones y transporte público, demarcaciones en las calles para el tránsito peatonal, túneles de sanitización, lavamanos, son partes de las medidas que pudimos encontrar.La Voz de Maipú, salió a la calle a observar el cómo se encontraba funcionando la Plaza Maipú, en el siguiente vídeo puedes sacar tus propias conclusiones de la Fase 2 en nuestra comuna.

Posted by La Voz de Maipú on Monday, August 31, 2020
- InRead -

Quizás te interese leer: Fotos: Así fue el primer día de desconfinamiento en Maipú

Fase 2 de Maipú: Aglomeraciones y alto tránsito marcaron la primera semana 2
Fase 2 de Maipú: Aglomeraciones y alto tránsito marcaron la primera semana 4
- Banner Lateral 01 -

Más leído

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

- Banner Lateral 02 -