Alcalde Undurraga sufre accidente automovilístico: Se encuentra estable y en buenas condiciones

Alberto Undurraga sufrió un accidente automovilístico. Se encuentra estable, aunque con contusiones
Alberto Undurraga sufrió un accidente automovilístico. Se encuentra estable, aunque con contusiones

A un día de dejar definitivamente el Municipio de Maipú, el Alcalde Alberto Undurraga sufrió un accidente automovilístico en la Autopista Vespucio Norte, a la Altura del Mall Arauco Maipú. El edil era conducido por Rugero, su chofer, cuando se vio envuelto en una colisión múltiple, de la cual no existen mayores detalles. El Municipio de Maipú comunicó que:

“El Alcalde de Maipú, Alberto Undurraga, se encuentra estable y en buenas condiciones de salud, luego de haber sufrido un accidente automovilístico, en Av. Américo Vespucio Norte,  frente al Mall Arauco.

El vehiculo del Alcalde, que era manejado por su conductor, sufrió un impacto de mediana a alta energía por el costado del copiloto del vehiculo,  lo que le provocó al Alcalde contusiones en su brazo derecho y sector costal.

En estos momentos esta siendo examinado por facultativos  de la Asociación Chilena de Seguridad de Maipu”

El alcalde de la comuna dio pistas sobre su estado a través de twitter donde publicó: “Tuvimos fuerte accidente en Vespucio Norte, pero estoy bien. Solo heridas menores”

Acerca del autor

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

6 comentarios

Comenta nuestras noticias