24.9 C
Maipú
domingo, abril 18, 2021
- Banner Sobre Titular -

Alcalde Vittori y apoyo a Bachelet: ‘No es solo una posición mía, sino que de muchas personas’

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

Alcalde Vittori y apoyo a Bachelet: ‘No es solo una posición mía, sino que de muchas personas’ 2
Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

El alcalde de Maipú, Christian Vittori (DC), explicó su apoyo a la eventual candidatura presidencial de Michelle Bachelet, pese a que el abanderado de su partido es Claudio Orrego, precisando que desde hace tiempo que ha respaldado la opción de la ex mandataria.

“Hace más de dos años que hicimos una opción durante la campaña, fue parte de nuestro programa de campaña promover nuestra tarea comunal, con la imagen, con el compromiso de la ex presidenta”, manifestó a Agencia UPI.

Consultado por qué la antecesora de Sebastián Piñera en La Moneda es mejor opción que el ex alcalde de Peñalolén, respondió que “hay muchos temas programáticos que se han planteado, se plantearon (en la administración de ella). La comuna de Maipú, una opinión en lo personal, tiene un gran cariño por la ex mandataria”.

Además, hizo ver que no es el único democratacristiano que respalda a la otrora gobernante.

“Si bien es cierto nosotros lo hemos dicho, hay otros que probablemente no lo dicen pero lo hacen (…). No es solo una posición mía, sino que también de muchas personas que también piensan y creen que la alternativa a la presidencial, la mejor opción es Michelle Bachelet”, expresó.

“Veo que Bachelet es una persona bastante respetada al interior de la Democracia Cristiana, que hay por cierto un apoyo que sin duda existe; por lo tanto, creo que una vez que termine este proceso de primarias, creo que la Democracia Cristiana también se va a ordenar en torno al candidato único que defina la Concertación”, acotó.

Fuente: UPI

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.