Alcaldesa anuncia la reapertura de Cerro Primo de Rivera

Las noticias en tu mail



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.

 

Compartir

Como parte del ingreso de nuestra comuna a la Fase 2 del Plan Paso a Paso, la alcaldesa Cathy Barriga ha anunciado en sus redes sociales la reapertura del Cerro Primo de Rivera.

Se permitirá el acceso a público general, incluyendo deportistas, con un máximo de 120 personas, quienes deben completar una ficha al ingresar.

A su vez, será obligatorio el lavado de manos y uso de mascarilla, por ende, no se puede comer al interior del parque, y se controlará la temperatura en la entrada.

Los accesos serán controlados, permitiendo el ingreso únicamente por Pajaritos, mientras la salida será por Cecilia, la calle trasera.

Tendrá dos bloques de funcionamiento, uno de 9 a 14 horas y el otro de 15 a 18 horas, que incluirán la sanitización del lugar antes de su apertura, en el intermedio y al cierre.

Además se delimitarán 3 sectores deportivos, donde se realizarán talleres de yoga, pilates, tai chi, entrenamiento funcional, fitwoman y zumba, los que se realizarán a las 9, las 11 y las 17 horas, con un máximo de 10 personas por cada uno.

Cerro Primo de Rivera

Recomendamos