14.2 C
Maipú
martes, julio 5, 2022

Alcaldesa anuncia la reapertura de Cerro Primo de Rivera

Como parte del ingreso de nuestra comuna a la Fase 2 del Plan Paso a Paso, la alcaldesa Cathy Barriga ha anunciado en sus redes sociales la reapertura del Cerro Primo de Rivera.

Se permitirá el acceso a público general, incluyendo deportistas, con un máximo de 120 personas, quienes deben completar una ficha al ingresar.

A su vez, será obligatorio el lavado de manos y uso de mascarilla, por ende, no se puede comer al interior del parque, y se controlará la temperatura en la entrada.

Los accesos serán controlados, permitiendo el ingreso únicamente por Pajaritos, mientras la salida será por Cecilia, la calle trasera.

Tendrá dos bloques de funcionamiento, uno de 9 a 14 horas y el otro de 15 a 18 horas, que incluirán la sanitización del lugar antes de su apertura, en el intermedio y al cierre.

Además se delimitarán 3 sectores deportivos, donde se realizarán talleres de yoga, pilates, tai chi, entrenamiento funcional, fitwoman y zumba, los que se realizarán a las 9, las 11 y las 17 horas, con un máximo de 10 personas por cada uno.

Cerro Primo de Rivera
- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Alcalde Vodanovic lanza operativos de vacunación contra covid-19 e influenza enfocado en reducir el rezago de niños y niñas en Maipú

El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, lanzó este martes el primero de varios operativos de vacunación contra el covid-19 y la influenza, enfocado especialmente...

«Vacunas fantasmas»: revelan mecanismo para fingir aplicación de dosis contra Covid-19 y apuntan a CESFAM en Maipú

Un reportaje realizado por un equipo de T13 reveló una preocupante situación sanitaria que vulnera el sistema nacional de inmunización. Se trata de distintos...