10.9 C
Maipú
jueves, octubre 21, 2021

- Banner Sobre Titular -

Alejandra Bustamante, Administradora Municipal de Maipú: «Se ha hecho bastante bullying a la funcionaria»

Tal vez te interese leer

Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 03 -

Cuando La Voz de Maipú publicó (antes que nadie) el caso de la niña de 4 años que chocó a una funcionaria municipal, el video no llegaba a las 90 mil visitas. 24 horas después más de 4 millones de personas lo han visto. De hecho, el perfil en Facebook de la madre de la menor, creció de poco menos de 500 amigos, a más de 1.500. Desde Alemania y otras partes del mundo, la mamá ha recibido felicitaciones por enfrentar la situación y no entregar el carnet.

Sin embargo, desde la administración municipal, Alejandra Bustamante, concedió varias entrevistas. En ella dejó claro que los menores deben ser resguardados por sus padres y que la funcionaria actuó siguiendo un protocolo. Asimismo, Bustamante puso énfasis en el acoso virtual, y los memes que se han realizado de las funcionarias. «Nosotros pedimos respeto para toda la gente. Primero para la chiquitita que esperamos esté bien», dijo.

- InRead -

Acá les dejamos un video con sus declaraciones a La Voz y TVN.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -