Antisociales que intentaron robar cajero automático en Maipú lo hicieron a bordo de autos robados

/

carabineros 1 5

Un total de 10 antisociales fueron los que alrededor de las 3:30 de la madrugada, intentaron robar un cajero automárico en el servicentro Shell, ubicado en Olimpo con Rinconada (puedes ver la información acá)

https://lavozdemaipu.cl/2018/04/noche-de-terror-en-maipu-robo-a-cajero-automatico-balacera-y-asalto-a-carrito-de-4-alamos/

Sergio Carrasco, Teniente Coronel de la Prefectura de Rinconada, declaró a la prensa que fueron alrededor de 10 los antisociales que intentaron robar el cajero con el método de la saturación por gas.

Asimismo sostuvo que fue la rápida alarma y que carabineros patrullaba la zona, lo que permitió llegar rápido al sitio y frustrar el ilícito. Los delincuentes no lograron robar el cajero.

Al percatarse de la cercanía de la policía, los ladrones arrancaron en dos autos, ambos con encargo por robo. Además hicieron disparos contra carabineros, quienes los repelieron haciendo uso de sus armas de servicio. Un delincuente resultó herido con una bala en el tórax y se encuentra en el Hospital El Carmen con pronóstico reservado.

En momentos que arrancaban, los ladrones quemaron un Peugeot 206, que habían robado el 06 de marzo pasado. Además la Dogde Durango en que se movían, también era robada.

Al momento del escape los malhechores lanzaron miguelitos. Actualmente la calle Olimpo con Rinconada se encuentra cortada, a la espera de las pericias que hará la Labocar de Carabineros.

Los daños a la bomba, dijo Carrasco, son cuantiosos pero aún no se determina el monto del perjuicio

Recorridos de Transantiago están desviados.

30415587 572362439801500 8899968356744953856 o

Video a minutos del intento de robo

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»