Esta mañana, a las 7:00 horas aproximadamente, vecinos de la intersección de Segunda Transversal con Alaska denunciaron el asalto de un joven. Según los testigos del robo, los delincuentes estaban a bordo de un auto gris sin patente.
«Ese auto gris nos tiene de caseros», señaló uno de los lugareños luego de identificar el vehículo que utilizaron los antisociales para huir después del asalto.
Según las teorías que se manejan en el sector, hay dos vehículos sospechosos que cumplen con las características de no portar placa patente y de ser gris modelo sedan. La diferencia estaría en la marca del automóvil, ya que algunos mencionan que la marca es Morris Garage, mientras que otros vecinos señalan que sería Peugeot.
«Ese auto lo vi alrededor de las 07:20 en dirección a Teniente Cruz. Ocultó la placa patente delantera», expresa uno de los vecinos.
Además, se cree que los protagonistas del asalto también habrían cometido otros delito similar en la calle Monte Aconcagua. Lo único seguro, es que el vehículo ha logrado ser capturado por los vecinos.
Deja una respuesta