[Video] Vecinos denuncian "ola de asaltos" en Maipú: delincuentes se movilizaban en un auto gris

Megáfono de La Voz de Maipú
23 de enero de 2023 ·
[Video] Vecinos denuncian "ola de asaltos" en Maipú: delincuentes se movilizaban en un auto gris

Esta mañana, al rededor de las 6:00 horas, se identificaron al menos cinco reportes de asalto a mano armada de parte de sujetos que se movilizaban en un vehículo de color gris en Maipú.

Según las diferentes denuncias, se trataría de cuatro sujetos que rondaron entre Villa Longitudinal y Lo Errázuriz que atacaron a vecinos que en ese horario se dirigían a sus trabajos, quitándoles sus pertenencias personales, tal como se muestra en uno de los videos compartidos.

Los afectados habrían tratado de llamar tanto a Carabineros como a Seguridad Ciudadana, pero nadie se habría hecho presente.

Noticias relacionadas
Necesitamos tu voz
Maipú necesita un periodismo local valiente e independiente
Nuestra meta 2026 es llegar a 1.000 suscriptores. Únete desde $3.000 y activa el LVDM Pass con hasta 25% de descuento en bares, cafés y restaurantes de la comuna.
Sobre el autor
Megáfono de La Voz de Maipú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *