19.8 C
Maipú
lunes, enero 25, 2021

Así se entregarán los juguetes de Navidad para los niños de Maipú

Tal vez te interese leer

Así se entregarán los juguetes de Navidad para los niños de Maipú 3
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

Según datos informados por la Municipalidad aproximadamente 50 mil niños fueron inscritos para recibir los juguetes de navidad 2020. Habrá dos modalidades de entrega, una para personas naturales y otra para las juntas de vecinos.

Etapa 1: Juntas de Vecinos:

Esta se llevará a cabo las primeras semanas de diciembre luego de la respectiva coordinación con el ejecutivo territorial quien será el encargado de indicar al dirigente vecinal el día y hora en que en su propia sede de junta vecinal se entregarán los juguetes.

En ese momento se revisará que la entrega contemple todos los juguetes correspondientes a la inscripción realizada con anterioridad.

Etapa 2: Personas Naturales:

Para personas naturales el proceso será entre el 9 y el 18 de diciembre de lunes a sábado de 9 a 17 horas según el día asignado a la primera letra del apellido paterno del niño. (revisa el calendario más abajo).

Es importante destacar que el adulto que inscribió al niño podrán retirar los jueguetes y esto será en el Gimnasio Fernando González ubicado al interio del Estadio Santiago Bueras en av. 5 de abril N°0700. Los documentos que debe presentar el adulto son los siguientes: cédula de identidad y comprobante de domicilio (boleta de servicios básicos u otra donde se explicite que vive en Maipú con su nombre y dirección de su casa).

Si es que el adulto que inscribió al niño no puede asistir a retirar el juguete, una tercera persona mayor de 18 años podrá hacerlo. Debe mostrar su cédula de identidad junto a una fotocopia o imagen del carnet de identidad del adulto que lo inscribió más el comprobante de domicilio (boleta de servicios básicos u otra donde se explicite que vive en Maipú con su nombre y dirección de su casa).

  • CALENDARIO DE ENTREGA:
FECHAENTREGAOBSERVACIÓN
JUNTAS DE VECINOS: Primeras semanas de diciembreEn la sede respectiva de la JJVV (dirigentes no deben concurrir a ningún lugar a retirarlos).Horario y día de entrega en la sede de JJVV asignado por Organizaciones Comunitarias.
PERSONAS NATURALES: Miércoles 09 de diciembre A / B / CEn Gimnasio Fernando González, atención por orden de llegada, presentando: Carnet de identidad del o la adult@ que inscribió al o los niñ@s.Comprobante de domicilio (cuenta con nombre y domicilio del adulto).
Jueves 10 de diciembreD / E / F
Viernes 11 de diciembreG / H / I / J
Sábado 12 de diciembreK / L / M
Lunes 14 de diciembreN / Ñ / O / P
Martes 15 de diciembreQ / R / S
Miércoles 16 de diciembreT / U / V
Jueves 17 de diciembreW / X / Y / Z
Viernes 18 de diciembreA a la MRezagados
Sábado 19 de diciembreN a la ZRezagados
Así se entregarán los juguetes de Navidad para los niños de Maipú 1

Más información acá.

Tal vez te interese leer: Vecino de Las Condes terminó con su auto en corral de Maipú “por flaite”

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -