Cambio de mando en Maipú: Así será la ceremonia

Cambio de Mando en Maipú

Lunes 28 de junio, se pronostican bajas temperaturas luego de las lluvias de los últimos días, sin embargo, a pesar de ello el acto de cambio de mando se realizará en el Parque de Alcaldía, que por ser un lugar en exterior permite un aforo de 40 personas.

Entre las autoridades invitadas se cuentan: Carmen Hertz, Giorgio Jackson, Claudia Mix y Pablo Vidal, diputadas y diputados de la República; Valentina Miranda, Daniel Stingo y Tatiana Urrutia, convencionales constituyentes, además de la seleccionada nacional de fútbol femenino Bárbara Muñoz y la actriz oriunda de Maipú, Daniela Ramírez.

A pesar de que varios dirigentes y dirigentas de Maipú han mostrado interés por asistir, el aforo es reducido por la condición sanitaria, así lo manifestó el alcalde electo en su Instagram.

Vodanovic sostuvo: «sin embargo, hemos levantado la alternativa de hacer una transmisión virtual vía web, para que todos y todas nos puedan acompañar ese día. Lo vamos a estar transmitiendo por las redes municipales y también por las mías personales. Para que puedan acompañarnos ese día».

Noticias Relacionadas
  • rd maipu

    RD Maipú: En busca de una candidata a concejala

  • Claudia Mix

    Tricel accede a solicitud del SERVEL y ordena disolver Comunes, el partido de la Diputada Claudia Mix

  • perla ilich candatura alcaldesa

    Perla Ilich: todo lo que se sabe de su posible candidatura a alcaldesa de Maipú

  • Instagram como herramienta de negocio

    Quedan pocos cupos para la charla en Maipú: «Instagram como herramienta de negocio»

  • Karol Cariola

    Karol Cariola es elegida Presidenta de la Cámara de Diputados: ¿Cómo votaron los parlamentarios que representan a Maipú?

  • Diputados del Distrito 8: Así votaron el royalty minero

    Royalty Minero: 1.800 millones de pesos para 2 comunas del distrito 8. ¿Cómo votaron la ley nuestros diputados?

  • Facebook e Instagram caidos

    No, no eres tu: Facebook e Instagram están caídos

  • seremi patricia mix.jpg

    Arista Mix en Caso Convenios: Investigan transferencias por más de $204 millones desde la Seremi de las Culturas de Valparaíso

  • sushi thai jael y javier 3 1039x700 1 1024x690 1

    Sushi Thai cumple 10 años: “Nos hemos preocupado de tener los mejores productos para nuestras preparaciones”

  • Javiera Martínez y Mario Marcel

    Javiera Martínez: La Directora del Presupuesto de la Nación y su paso por el Municipio de Maipú

  • mix cordero

    Diputada Mix tras polémicos dichos de Cordero contra el ministro Ávila: «Duele ver la impunidad con la que se ataca a una persona por su orientación»

  • Tomás Vodanovic

    La rebelión de los alcaldes RD: Piden congelar militancia de Diputada Catalina Pérez

Tal vez te interesa leer: Estos son los 10 concejales de Maipú: datos, anécdotas e información

Cronograma del Cambio de Mando en Maipú

El acto comenzará a las 11 horas,  están convocados los concejales salientes y los entrantes, asimismo, el alcalde electo Tomás Vodanovic (RD), para dar inicio, a las 11.30 horas, a la Primera Sesión del Concejo Municipal del periodo 2021 al 2024.

A las 12 horas alcalde y concejales se tomarán la fotografía oficial Concejo Municipal 2021 – 2024, para finalizar el cambio de mando con un punto de prensa a las 12.15 horas, en el mismo Parque de Alcaldía.

Posterior a asumir la alcaldía, Vodanovic procederá al izamiento de la bandera LGBTIQA+ en el Monumento a los Vencedores de los Vencedores de Bailén a las 13 hrs.

A las 14 hrs Vodanovic tiene agendado un almuerzo comunitario con vecinos en la Villa San Luis.

El acto será transmitido por el fanpage del municipio de Maipú, redes personales del alcalde y contará con la cobertura de La Voz a través de nuestro fanpage.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recién publicado

  • fonasa dpe

    Devolución de excedentes Fonasa: qué hacer si no tienes una propuesta en línea

    En total, serían más de 82 mil beneficiarios, pero se deben cumplir con ciertas condiciones para obtener una propuesta por parte de la institución.
  • Los Tangolpiando y su “Verde susurro para Redoles”, una obra que no muere

    La Compañía de Teatro Los Tangolpiando retrata al Chile desde lo vivido por Mauricio Redoles en una puesta en escena inigualable, que recoje parte de sus principales canciones y poemas.
  • Importante: Revisa cómo queda el desvío de tránsito por obras de pavimentación en Maipú

  • Anota: Estos son los feriados que quedan para 2024

    Además de ser días de descanso, los feriados en Chile tienen una profunda significación cultural y religiosa, reflejando la diversidad y la riqueza de las tradiciones del país.
  • «Los Maipucitos» realizan gira internacional por festivales de Europa: «Hemos conocido y compartido con otras culturas»

    Después de muchos años, el grupo floclorico «Los Maipucitos» vuelve a pisar tierra internacional, esta vez, en Francia. Se destaca su paso por el Festival de las culturas del mundo de Gannat que cumple 50 años, en donde han invitado a los grupos más emblematicos que han pasado por dicho evento, entre ellos, Los Maipucitos.