Nueva dirección en el Servicio de Salud Metropolitano Central: Asumió el abogado Jorge Wilhelm

Pamela Pérez Mendoza
Pamela Pérez Mendoza
Pamela, periodista en práctica. Oriunda de Maipú y actual vecina de Santiago. Fan de la música, el baile y el ocio. La igualdad de derechos es mi bandera de lucha.

El pasado 28 de mayo, Jorge Wilhelm Villar fue nombrado como nuevo director del Servicio de Salud Metropolitano Central (SSMC), esto tras la salida de la doctora Patricia Méndez del Campo.

Jorge Wilhelm es abogado de la Universidad Central, Diplomado en Dirección de Centros de Salud de la Unidad de Concepción y Máster en Derecho Público de la Universidad Carlos III de Madrid.

Con trayectoria en el ámbito administrativo y jurídico de la salud pública, desde el año 2012 se desempeñó en el Servicio de Salud Metropolitano Central (SSMC), incorporándose el año 2014 al Departamento de Asesoría Jurídica del Hospital Clínico San Borja Arriarán (HCSBA).

Dos años más tarde asumió la Subdirección Administrativa de este último recinto hasta comienzos del año 2020, en que es nombrado director de dicho hospital mediante concurso de Alta Dirección Pública.

Podría interesarte: Maipú es la comuna con más personas vacunadas por el SSMC

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado