8.5 C
Maipú
miércoles, julio 6, 2022

Atención: Maipú Seguro realizará hoy un «diagnóstico participativo» en barrios de la comuna

Este lunes, la Municipalidad de Maipú, a través de la Dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana, realizará reuniones de «diagnóstico participativo» con vecinos y vecinas de diferentes sectores en torno a los problemas de delincuencia y otros factores de riesgo.

Leer también: Municipio prohíbe usar TAG a conductores municipales por “cuentas impagas”

De momento, serán 15 los barrios los que pretenden ser abarcados en esta ronda de encuentros que realiza el Municipio en comunicación directa con las Juntas de Vecinos, los cuales tendrán horarios entre las 9:30 horas y las 16:30, tal como se muestra en detalle a continuación:

Cabe señalar que este tipo de actividad se viene realizando desde hace varios días, donde ya han ido a zonas como Barrio Pajaritos Sur, El Abrazo u Hospital Campos de Batalla con anterioridad.

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Vecinos del sector El Abrazo protestan por cortes de luz intermitentes: «A una vecina la cuenta le subió $20 mil más de lo normal»

El pasado 17 de junio una falla en el transformador del alumbrado público dejó sin luz a dos pasajes en el sector de El...

Sernapesca y PDI incautaron peces genéticamente modificados en tienda de Maipú

En un operativo llevado a cabo por personal de Sernapesca y la Policía de Investigaciones, se detectó la venta de peces genéticamente modificados al...