lunes, mayo 16, 2022

Atención: Municipio habilita un nuevo punto de vacunación

Este jueves comienza una nueva jornada de vacunación a lo largo del país, esta vez con el turno de aquellos y aquellas que tengan entre 71 y 72 años de edad.

A partir de este día, las autoridades comunales habilitaron un nuevo punto de vacunación que se suma a los ocho Centros de Salud Familiar y la Pista de Patinaje Los Toros donde se ha estado llevando a cabo el proceso.

Este será en el sector de los estacionamientos del Midmall Outlet Maipú, ubicado en Camino a Melipilla 15900, el cual estará disponible en un horario de 9:00 a 16:00 horas, aunque desde el Municipio han informado que recibirán vecinos y vecinas hasta las 15:30 horas «para garantizar el cierre a la hora prevista».

Es importante enfatizar que las personas que pueden acudir tanto a este nuevo punto como a los anteriores son solamente aquellas a quienes les corresponde según el calendario del Ministerio de Salud.

Leer también: ¿Cuándo tienes que vacunarte?: Revisa lo que queda de calendario de vacunación en febrero y marzo

punto vacunacion
Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.